SGD 26 por noche
SGD 26 por noche
Fernloft City, Singapore, Singapore

Fernloft City

Singapore, Singapore - 257 Jalan Besar

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Fernloft City se encuentra a tan sólo 10 minutos del corazón del distrito comercial de Singapur. Si los sitios históricos y culturales son lo que flota su barco, las estructuras de famosos son sólo un par de estaciones de tren de distancia. . Descanso lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero se despiertan a sabiendas de que estos sitios populares están a un tren o autobús

Nuestro hostal tiene todo lo que un mochilero jamás podría desear - Wi-fi gratuito en todas las estaciones, de escritorio de propiedad , seguridad las 24 horas, lavandería, taquillas, consigna de equipajes y la cafetería del viajero y de bar. El albergue cuenta con íntimas limpias y confortables y dormitorios de estilo con ventilador y aire acondicionado. Todos los baños son compartidos. Tenemos un ascensor que llega a todas las cuatro plantas del hostel para que nunca jamás tiene que cargar esas mochilas pesadas hacia y desde su habitación

. Nuestros amables anfitriones podrán ayudarle con la planificación de itinerario cotidiano y fuente de entradas para las atracciones con descuento

La albergue se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT Farrer Park. Se tarda unos 20 minutos del aeropuerto en taxi. Corto / almacenamiento de equipaje a largo plazo y toallas disponibles por un costo nominal.

  • Fernloft City, Singapore, Singapore, Singapore hostales y hoteles
  • Fernloft City, Singapore, Singapore, Todo lo que necesitas para tus vacaciones en Singapore
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 65
  • Renovado: 2012
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: SGD 26 (Singapore Dollar)

Doble Dormitorio Femenino Masculino dormitorio Dormitorio Mixto Quad Reina Individual Estándar Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

Fernloft Hostel está ubicado en un edificio de tiendas de 4 pisos. Tenemos un ascensor servicio de todas las plantas, así que no más de sobrecarga de equipaje por las escaleras. Sabemos lo importante que es mantenerse en contacto por lo que ofrecen conexión gratuita Wi-Fi en toda nuestra propiedad.

Bar / lounge Desayuno (con cargo adicional) Niños permitidos Estacionamiento / parking Pedido Express Gay Friendly Servicios de Grupo Acceso discapacitados Sitio histórico Ropa de cama incluida Personal multilingüe Sin toque de queda Se permite fumar Recorrido / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Climatizador A / C instalaciones Backpacker Servicio de fax Secador Plancha / tabla de planchar Casilleros Microondas Habitaciones para no fumadores Baño compartido WIFI


Barrio

Intercalado entre Lavender y Little India, Jalan Besar está programado para ser el próximo enclave inconformista. Estamos a un tiro de piedra de la vibrante y colorida hotspot étnica. Con fácil acceso son la estación de MRT (Farrer Park), que conecta con el resto de la isla, y una parada de autobús a pocos pasos de distancia. Hay vendedores ambulantes tradicionales venden sus deliciosos platos a la vuelta de la esquina.


Políticas
Detalles del precio

SGD 26 - 76 por noche (Singapore Dollar)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

En caso de cancelación, se requiere un aviso previo de 72 horas. Cancelaciones dentro de un período de 24 horas se cobrará un no-show a cargo de 1 noche.

Por favor, nos informe de su hora de llegada. Llevamos a cabo sus reservas durante 3 horas después de la hora de check-in de 14:00. Si llega después de las 17:00, háganoslo saber su hora de llegada de lo contrario la reserva será cancelada y se le cobrará la tasa de no-show.

Ubicación - Albergue

257 Jalan Besar
Singapore
Republic of Singapore
Singapore  208930

Latitud: 1.31021, Longitud: 103.85817

Cómo llegar allá

Desde la estación de Parque Farrer (NE8), salida a H / I: Kitchener Rd / Serangoon Rd.
Caminar a lo largo Kitchener Road hasta llegar a Jalan Besar carretera.
Gire a la izquierda y estamos en el n º 257!

MRT, Bus, Taxi

Aeropuerto más cercano: Singapore Changi Airport (20 minutos en taxi)