INR 769 por noche
INR 769 por noche
Hometales, Jaipur, India

Hometales

Jaipur, India - 74, Panchsheel Enclave, Jln Marg, Malvivya Nagar

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Hometales es una experiencia de alojamiento premium para viajeros curiosos que desean explorar lo que realmente significa ser un Jaipurite. Es un albergue para mochileros cómodo, higiénico, seguro y convenientemente ubicado en una configuración elegante. Hometales presume de una ubicación increíblemente conveniente.

Hometales es un bungalow equipado con tres habitaciones privadas y cinco habitaciones compartidas. Una casa con aire acondicionado, llena de luz natural y oxígeno, dotada de jardín, vestíbulo, despensa, gimnasio compacto y espacios comunes en la planta baja y el techo. La recepción 24x7 puede atender todas las solicitudes, a las que se puede acceder a través del intercomunicador. La configuración está enriquecida con muebles de madera contemporáneos pero clásicos y artefactos antiguos bien conservados.
Los viajeros se ofrecen toallas gratis, almohadas y ropa de cama premium. Las cámaras de CCTV están operativas las 24 horas para garantizar la seguridad. Acceso gratuito a wi-fi durante todo el día.
Cereza en la cima, Hometales tiene un café étnico interno: Sheher, entretenimiento en vivo y una tienda de mercadería interna para que pueda llevarse una parte de Jaipur, ¡antes de que nos volvamos a encontrar! ¡aquí!

  • Hometales, Jaipur, India, India hostales y hoteles
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 34
  • Año de construcción: 2018
  • Renovado: 2018
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 769 (Indian Rupee)

6 Bed Mixed Dorm
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Recepción las 24 horas Plan todo incluido Área de barbacoa Desayuno (cargo extra) Alquiler de autos Salida rápida Equipo de gimnasia Jardines Servicio de lavandería / valet Música en vivo Maleteros Instalaciones para reuniones Periódicos / revistas Sin toque de queda Abierto las 24 horas Estacionamiento (gratis) No se admiten animales Restaurante en el hotel Servicio de habitación Se permite fumar Deportes / actividades Servicio de taxi Convertidores de voltaje WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Habitaciones premium

Climatización del aire acondicionado Instalaciones para mochileros Balcones Radio despertador Cafetera / tetera Secador de cabello Plancha / tabla de planchar Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja de seguridad en la habitación Baño compartido Habitaciones para fumadores Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Convertidores de voltaje WIFI


Comida y bebida
Comer en casa

Políticas
Detalles del precio

INR 769 - 799 por noche (Indian Rupee)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

20

Ubicación - Hostal

74, Panchsheel Enclave, Jln Marg, Malvivya Nagar
Jaipur
Rājasthān (State of Rājasthān)
India  302018

Cómo llegar allá

Detrás del hotel Clarks Amer

Todo tipo de transporte está disponible.

Aeropuerto más cercano: 2km